Your address will show here +12 34 56 78
POLÍTICAS DE GARANTÍA                

Contacta a un especialista 

CENTRO DE SERVICIO TASCAM
Av. Congreso de la únion #6237
Col. Aragón Inguarán. 
Del Gustavo A. Madero.
CDMX       C.P 07820 
Tel:  5577-8075   |   1043-1728
Contact Us







No olvides poner tu nombre completo


(En caso tener dudas sobre un modelo favor de escribir el modelo en este mensaje)

Garantía LIMITADA TASCAM



Todos los productos TASCAM cuentan con garantía sobre cualquier defecto en los materiales y funcionamiento imputable al fabricante.

Todas las partes, excepto cabezas, lectores ópticos y unidades de disco, cuentan con un 1 año de garantía a partir de la fecha de compra a través de cualquiera de los canales de distribución autorizados para la República Mexicana en conjunto con el distribuidor autorizado Equipos y Cintas SA de CV.

Lo que no cubre la garantía:
1. Daño o deterioro del chasis externo / gabinete.
2. Daño resultado de uso inapropiado, negligente o cualquier otro escenario derivado de un uso irresponsable que no cumpla con las recomendaciones de uso del manual de usuario.
3. Daños ocurridos durante el envío del producto. Estos reclamos deberán presentarse a la paquetería y/o vendedor.
4. Daños causados por intervención del equipo por personas externas al Centro de Servicio Autorizado TASCAM
5. Daño resultado por cualquier otra causa que los defectos de fabricación, incluyendo falta de conocimiento, experiencia y habilidades técnicas del usuario.
6.  Si el # de serie del producto ha sido modificado o alterado.
Para reclamos de garantía es INDISPENSABLE enviar una copia del recibo de compra o factura del equipo. 


Importante. 
La política de GARANTIA de TASCAM México no cubre equipos comprados fuera del territorio mexicano (esto incluye compras realizadas a través de páginas de internet como Amazon EU, e-bay y/o similares).

Debido a que los equipos TASCAM son diseñados y producidos fuera del territorio nacional, se tiene un stock limitado de refacciones, por lo que en caso de tener que solicitar las refacciones al fabricante, el tiempo de envío de refacciones hacia México puede ser de hasta +8 semanas, si la refacción necesaria no está disponible por el fabricante, por lo que le recomendamos tomar las consideraciones necesarias.
Centro de servicio TASCAM

Av. Congreso de la unión #6237 Col. Aragón Inguarán Del. Gustavo A Madero. C.P.07820 Ciudad de México. Tel. 5557-8075 y 1043-1728

Equipos y Cintas S.A. de C.V.

Representante exclusivo en México
CONTACTO

contacto@tascam.com.mx Quejas y sugerencias: mpineda@tascam.com.mx

Le recomendamos adquirir sus productos TASCAM directamente de un distribuidor autorizado para evitar complicaciones.

Localizar Distribuidor